jueves, 7 de marzo de 2013

2. Estribillo


Esta primera estrofa
habla del odio que le tengo al orden,
a los horarios y a los relojes,
por eso siempre quise ser el capitán Garfio
y matar a quien le tenga miedo al tiempo,
y matar a Peter.

            Estribillo (una frase estúpida que resuma el poema)

Después comentaré
que me molestan los esquemas,
que después del uno vaya el dos
y que lo que está bien hecho sea
                        lo que está hecho como Dios manda,
en vez de lo que hago como buenamente me sale del pene.

            Estribillo (lo mismo que antes)

Y en la última estrofa
comentaré la decisión que he tomado
respecto a matar a Peter
y a hacer lo que buenamente me salga del pene con este poema,
pero esta no es la última estrofa.

            Estribillo (Este estribillo sirve para que se te pegue en la cabeza la frase                                                                                                                                      estúpida).

Esta sí es la última estrofa,
y mi decisión es acusar a otro
de escribir este poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario