domingo, 9 de marzo de 2014

25. Save Our Selves

Estoy entre el café
y el Rapid Eyes Movement state,
descuartizando los pedacitos del cadáver del día de ayer.
Me encuentro imaginando…
imagine all the people living for today,
imaginando lo que la tinta de bolígrafo esconde en sus entrañas,
imaginando que se desangra en mi cuaderno, agonizando.

Save Our Selves!
gritan mis neuronas naufragas.
Ayer me enamore catorce veces…
de la misma persona,
maté a catorce hadas que hieráticas me miraban,
de catorce tiros en sus nucas…
fin de la paranoia… The End.
Que ya dejé de esnifar polvitos mágicos
y empecé a echarlos por colchones ajenos
para no morirme del asco.

Hoy por la mañana,
solo quiero apretar el Rewind
para demostrarme que
            efectivamente
ayer era más triste, por más ignorante
porque no me hacen feliz los strawberry fields
y quiero seguir sabiendo aunque nothing is real.

Ayer me enamoré catorce veces
de catorce niñas que me amaban,
y cada romance me duró una copa.

Save Our Selves!
escriben en forma de acrónimo,
            a través del telégrafo de mis párpados,
mis neuronas engullidas por la tempestad.

Oh life, it’s bigger…
y tras dos o tres Tic-Tacs
las fui olvidando poco a poco.
            Mi bolígrafo padece una enfermedad terminal.
            Algún día se conocerán los amantes perfectos
            y me parafrasearán los Beatles.

1 comentario:

  1. y así acabó la noche de alguien que pudo disfrutaros ayer. Y muy agradecida. http://follandoespero.blogspot.com.es/2014/03/sabado.html

    ResponderEliminar